Mi cuenta
-10%, envío gratis, hasta 6msi y más.EL NUEVO HUARACHE & ACCESORIOS ÚTILES PARA TU DÍA A DÍA.
Buscar

¿Por qué usamos "Cuero"?

Publicado por Sergio Nava en

 

    ¿QUIÉN NO AMA EL CUERO? (PREGUNTENLE AL GUARDIÁN).

    Sabemos que es un tema amplio pero nosotros amamos trabajar con cuero por sus propiedades, olor y durabilidad. Tratamos de usar los materiales más orgánicos y sustentables posibles, que sean aprovechados o estén destinados a otra actividad aparte de la nuestra. 

    Con forme vayas usando tus huaraches o accesorios, notarás un cambio en ellos, verás un mayor carácter y adaptación de estos. No trabajamos con químicos y todo lo que fabricamos es hecho a mano, todos los detalles o imperfecciones que encuentres son lo que hacen artesanales a nuestros productos.

    Trabajamos con cuero denominado vaqueta de 2mm de grosor aproximadamente. Al ser piel genuina podremos decir que es una piel que dura de por vida. Tenemos clientes que aún conservan sus artículos después de años de haberlos adquirido, ¡sé gentil con ellos! 

    Siempre trabajamos con colores neutros y combinables, mayormente un tono rojizo-cafe llamado shedron, un camel conocido como tan, el clásico negro, entre otros más.

    No somos los primeros en fabricar estos productos pero si te diremos que ofrecemos precios honestos y con calidad. Esto por que no tenemos intermediarios ni contamos con sucursales.

    Finalmente, reiteramos nuestro compromiso es ofrecerles los productos más accesibles y vendidos. Nos inspiramos en la filosofía "slow fashion", la cual aplicamos en todo momento al fabricar responsablemente y solo consumir lo necesario, ayudando a ser amigables con el ambiente, además esto implica el entregar siempre productos recién fabricados.

    Es por ello que nuestros catálogos siempre serán exclusivos, no encontrarás cientos de modelos. Dijera el reconocido paísano Chef Olvera: "menos es más".

    Artículo elaborado por GC MODA ARTESANAL®

      Publicación más reciente →