Mi cuenta
¡LA ÚLTIMA PROMOCIÓN DEL AÑO! NO VA DURAR MUCHO.Anticipa tus regalos para fin de año.
Buscar

Compras y Envíos

STOCK.

Todos nuestros artículos son fabricados a mano siguiendo procesos artesanales, hechos con el corazón y basándonos en la filosofía sostenible "slow fashion" la cual se trata de producir de manera responsable y consciente sin excedentes de materiales ni de stock.

Es por ello, y por disponibilidad, que solicitamos de 7 a 9 días hábiles para enviar toda orden de huaraches y 3 a 5 días hábiles para accesorios de piel. Así garantizamos toda solicitud en un 100%, además de enviar productos nuevos y de forma responsable con el ambiente.

Si existiera la posibilidad de gestionar su pedido en menor tiempo, ¡con gusto lo haremos! En algunas ocasiones los tiempos pueden variar (alta demanda, fechas vacacionales, fin de año, entre otros).

Para que tu experiencia de compra sea satisfactoria, recomendamos leer detenidamente estas políticas, guías de medidas y preguntas frecuentes. Todas nuestras políticas aplican en tienda online y/o puntos de venta.

 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

  • Nuestra garantía cubre 15 días naturales posteriores a la recepción del producto. Ya sea para cambio de talla, producto o defecto de fábrica. Nos reservamos el derecho de reembolsar en efectivo o cualquier otra forma de pago.
  • Toda pieza para cambio deberá encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió el producto y en su empaque original. Así mismo, presentar prueba de compra para poder aplicar su trámite.
  • Lo sentimos pero no podemos aceptar cambios en artículos personalizados a menos que se encuentren defectuosos o sean incorrectos.
  • Cualquier trámite de cambio y/o aclaración será tratado exclusivamente en hola@gcartesanal.com 

  • Gastos de envío por error del cliente correrán a cuenta de este, contamos con precios especiales, caso contrario dichos gastos van por nuestra cuenta.


PAGOS.

Nuestros métodos de pago son: depósito en OXXO o BBVA, transferencia bancaria ó PayPal (compra protegida) y con tarjeta de débito o crédito (solicita link de pago vía Whatsapp).

¡Recuerda que puedes pagar hasta 5 quincenas sin tarjetas bancarias con Aplazo! 


ENVÍOS.

Los envíos dentro de la República Mexicana varían en su tiempo de entrega dependiendo del tipo de zona (al consultar su guía podrá encontrar esta información). Una vez tu orden esté lista se te proporcionará una guía para rastreo, considerar que el sistema de rastreo pertenece a la paquetería en cuestión y puede variar su actualización por razones como: alta demanda en recolecciones, cruce de días inhábiles, entre otros.

Después de que GCARTESANAL® efectúa el envío de tu paquete, se convierte en responsabilidad de la paquetería la entrega de este, por lo cual, si presentaras alguna duda o contratiempo deberás ponerte en contacto directamente con ellos. Igualmente si los datos proporcionados por el cliente son incorrectos, no se encuentra la persona en el domicilio de entrega y/o hay un rechazo del paquete esto es responsabilidad total del cliente. 

Los envíos internacionales varían en sus costos diariamente por el tipo de cambio. Enviamos a todo destino, hemos llegado a puntos como: España, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, entre otros.

Igualmente, considerar que, todo traslado de mercancía de los productos de GCARTESANAL® para cualquier servicio de envío, estos serán tratados por nosotros y con las paqueterías que trabajamos. Estas nos garantizan su entrega e integridad en todo momento (no nos hacemos responsables si el cliente decide hacerlo diferente a lo antes mencionado).


¿DESEAS CONTACTARNOS PARA DUDAS, ACLARACIONES O COMENTARIOS?

Los medios de contacto serán vía hola@gcartesanal.com y/o solo whatsapp 312 209 9473. En algunos momentos nuestros tiempos de respuesta podrán variar, agradecemos tu paciencia.