Mi cuenta
¡3x2 EN TODOS LOS PRODUCTOS!+ ENVÍO GRATIS (COMPRA MÍNIMA $1499).
Buscar

Sobre Nosotros

GC ® nace en la ciudad de los cocos y las palmeras en el año 2015 con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa en calzado tradicional y accesorios de piel. Imprimiendo un sello innovador en cada pieza, a través de la mezcla entre arte y diseño mexicano con ayuda de artesanos mexicanos, fabricamos a mano productos artesanales utilizando materiales 100% naturales de primera calidad.
Cada producto es único, ninguno es igual, cada pieza tiene sus detalles o imperfecciones en piel; esto lo hace artesanal. Creamos todo a base de piel (corte vacuno) empleando varias horas y procesos por lote para brindar una mejor imagen y mayor durabilidad. Al utilizar materia prima natural, minimizamos considerablemente el consumo e impacto de derivados del petróleo.
Nuestro objetivo principal es fomentar el consumo local de marcas mexicanas en nuestro país y en el mundo, logrando que toda persona aprecie el “nuevo huarache” y accesorios para la vida diaria. ¡Sino tienes algo de nosotros en tu guardarropa, estas fracasando como buen mexicano!