Mi cuenta
EL REGALO IDEAL-10%, envío gratis, 3msi y más.
Buscar

Sobre Nosotros

GC Artesanal ® nace durante el año 2015 con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente en productos artesanales, creando: el nuevo huarache y accesorios productivos. Decidiendo realizar todos nuestros artículos a base de piel 100% natural con ayuda de artesanos mexicas.
Iniciamos vendiendo con amigos y entregando de casa en casa el primer semestre de ese año solo en la ciudad de Colima. Para el año 2016, crecimos de manera exponencial en nuestro estado decidiendo abrir un showroom para el mercado local y que pudieran conocernos físicamente. Sin embargo, captamos gran audiencia a nivel nacional principalmente en zonas de Jalisco y CDMX y posteriormente consumos de clientes a nivel internacional en países como: España, Corea del Sur, Singapur, entre otros. Igualmente, logramos entablar varias relaciones de trabajo con empresas importantes en varios puntos del país.
A inicios del año 2022, actualizamos nuestras operaciones y nos convertimos en una ecommerce como fabricantes de calzado artesanal y/o accesorios vendiendo al menudeo y mayoreo. Decidimos no abrir tiendas y no tener sucursales para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad desde nuestro centro de trabajo a un precio justo y honesto siempre. Fue entonces que empezamos con la distribución de nuestros productos a negocios afines, actualmente contamos con algunos puntos en el país que ya ofrecen la marca.
El equipo se siente pleno con este proyecto, principalmente por emplear a varias familias mexicanas, que se dedican directa o indirectamente a este rubro, esto es en parte nuestra razón de ser: fomentar el consumo local de marcas mexicanas para fortalecer la economía de nuestra sociedad.
- Gracias por su preferencia -
COLABORACIONES & CLIENTES
Trabajos y proyectos personalizados para empresas importantes a nivel nacional e internacional. ¿Tienes algún proyecto? Escríbenos a hola@gcartesanal.com