Mi cuenta
¡3x2 EN TODOS LOS PRODUCTOS!+ ENVÍO GRATIS (COMPRA MÍNIMA $1499).
Buscar

Colaboraciones

COLABORACIÓN CON UNA DE LAS HACIENDAS MÁS IMPORTANTES EN MÉXICO.

Una de las colaboraciones que más gusto nos dio desarrollar, debido a que es uno de los Hoteles de Lujo tipo Hacienda mas destacados en nuestro país y sobre todo porque se ubica en nuestra localidad en un municipio del estado de Colima. Este complejo turístico alberga gran cantidad de personas año con año, incluyendo huéspedes de talla internacional. Fue entonces, que nos reunimos y dimos a la tarea de calzar a dicha Hacienda para que su personal portara un estandarte representativo de la región a la que ahora pertenecen. ¡Algo bien mexicano, pues! No solo significaba mejorar su imagen, sino brindarle a su personal la comodidad que merecen para el desempeño de sus actividades. Agradecemos a todo el staff quien nos brindó todas las atenciones en este proyecto.

COLABORACIÓN PARA UNA MARCA DE ROPA LOCAL EN EL PUERTO DE MANZANILLO.

Este ha sido uno de los proyectos más complejos que hemos desarrollado, el cual aún está en proceso, debido a que es un modelo totalmente diferente a lo que comúnmente fabricamos. Junto con esta marca local, nos sentamos a diseñar y crear su propia sandalia de playa desde cero: -Creación de nuevas hormas. -Suajes y moldes especiales par sandalia. -Nuevas plantillas y suelas para áreas cálidas. -Variedad de prototipos para elección de diseño final. ¡Esperamos pronto finalice este proyecto y puedan adquirir estas “chanclas”, están geniales! COLABORACIÓN “VAMOS PARA SINGAPUR”.

COLABORACIÓN “VAMOS PARA SINGAPUR”.

Nuestra primera colaboración internacional, con nuestro gran amigo Bobby quien nos contactó y contó un poco de su trabajo en Singapur. Él se dedica a la venta de “huaraches loafer” en línea y con varios años de experiencia vendiendo en su país principalmente, por cierto, recordamos que teníamos que comunicarnos hasta altas horas de la noche por los horarios tan diferentes, prácticamente estamos de un lado a otro, ¡eran muy buenas desveladas! Pero todo valió la pena, estamos totalmente agradecidos con él por su confianza en nuestra propuesta para desarrollar una nueva línea de “huaraches”. Este ha sido uno de nuestros proyectos más largos, nos tomó varios meses en detallar el trabajo para poderle ofrecer la mejor experiencia y producto. No cabe duda que la cultura en su país es imponente, notamos su compromiso en cada paso que da, cuida cada detalle para lograr esa perfección que todos buscamos. Aprendimos mucho de ti amigo, este es el prototipo final que enviamos: .

COLABORACIÓN CON UNA COMERCIALIZADORA COREANA.

¡Exacto! Nos llamó mucho la atención saber que en Corea del Sur existe por lo menos un negocio, dirigido por nuestra amiga Estrella (mitad mexicana mitad coreana), el cual desde tiempo atrás se dedica a comercializar huaraches de diferentes materiales principalmente hechos de tela elástica. Tuvimos la oportunidad de enviarles en corto tiempo una prueba piloto de nuestro calzado artesanal, esperamos pronto saber de ellos y trabajar juntos, sabemos que al final pudieron apreciar el trabajo que realizamos, la competitividad de nuestros precios y la atención personalizada en todo momento.