Mi cuenta
¡3x2 EN TODOS LOS PRODUCTOS!+ ENVÍO GRATIS (COMPRA MÍNIMA $1499).
Buscar

Envíos y/o devoluciones

Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad, por ello solicitamos un tiempo aproximado para preparar y enviar en 100% todo pedido, en calzado artesanal entre 7-9 días hábiles y en accesorios de 3-5 días hábiles. Si hay posibilidad de hacer el envío antes, con gusto lo haremos, ¡queremos hacerte llegar lo que tu elegiste no solo lo que queda en inventario!

Para que tu experiencia de compra sea satisfactoria, recomendamos leer detenidamente nuestras políticas, guías de medidas, preguntas frecuentes, entre otras. Una vez efectuado su pedido recibirá solo dos notificaciones: la primera notificación será sobre la confirmación de su orden y la segunda para proporcionarle su guía de rastreo cuando el paquete salga a destino.

Las compras realizadas en nuestra tienda en línea y que seleccionen la opción de "recoger en tienda", son sujetas bajo las mismas políticas aquí mencionadas. El servicio a domicilio aplica para zona conurbada de la ciudad de Colima y Villa de Álvarez.

Considere que el tiempo de entrega puede variar por diversas circunstancias, como: alta demanda de pedidos, zonas extendidas de entrega, percances meteorológicos, entre otros. Igualmente considerar que todo cambio en el proceso de envío con respecto a sus datos o productos puede ocasionar una variabilidad en el tiempo de envío. 

Trabajamos con diversas paqueterías según el peso y/o zona, siendo las principales: Estafeta, Fedex, entre otras. Hacemos envíos a toda la República Mexicana y demás destinos internacionales, nuestros productos han llegado a puntos como: Estados Unidos, Singapur, Corea, España y más países (los costos de envío internacionales son sujetos a cotización y varían diariamente por el tipo de cambio).

Así mismo, no nos hacemos responsables de que los datos proporcionados por el cliente estén incorrectos, sea recibido por terceros o se rechace; siendo el único responsable por los daños, demora, pérdida o lo que resulte. Después de hacer su envío, se convierte en responsabilidad de la paquetería la entrega de este.

Cuenta con 15 días naturales de garantía o para realizar algún cambio en cualquiera de nuestros productos y prueba de compra. Solo se admiten cambios por defecto de fábrica por ruptura o despegado, cabe mencionar, que por estas razones los gastos de envío corren a cuenta de GC MODA ARTESANAL. Si solicita un cambio por error en talla u otro modelo los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Así mismo, es importante que el producto no esté usado ni manchado y que sea enviado en su caja original. No aceptamos otras guías, todo proceso o trámite que amerite traslado de nuestros productos, será realizado por nosotros por temas de seguridad y garantía.

Recuerde que todo cambio está sujeto a disponibilidad, por lo que el tiempo de resolución es variable en este servicio.

NO hacemos devoluciones en efectivo, sin embargo, tu pedido puede cancelarse por alguna de estas razones:

  • No contamos con posibilidades de enviar el producto.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
  • Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por filtros de seguridad de la plataforma de pagos, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones de esto son: problema con datos de la tarjeta, fondos insuficientes, etc.

Son las únicas razones por las que hacemos cancelación de un pedido, contactándole por el medio de compra para notificar el contratiempo. Cabe mencionar que todo producto grabado y/o fabricado especial, no cuenta con garantía de ningún índole.

Es importante considerar que cualquier aclaración, seguimiento o solicitud será tratada vía correo por nuestra administración en hola@gcartesanal.com (tiempo de respuesta máximo de 48 horas hábiles). Nuestro whatsapp atiende cotizaciones y/o ventas exclusivamente.

¿Tienes mayores dudas? Contáctanos o ingresa a nuestra sección de preguntas frecuentes.